Ejecutan a dos en Huimanguillo

 

 

Dos mujeres integrantes de una familia, fueron ejecutadas a balazos, y dos personas más resultaron heridas en el municipio de Huimanguillo.

 

 

El ataque se registró ayer por la noche, en un domicilio ubicado en la carretera Huimanguillo-Cárdenas, frente al lugar conocido como "La entrada de la Raya".

 

 

 

 

Una vez estando en el interior del domicilio, los hombres abrieron fuego cayendo abatidas dos mujeres, en tanto que dos personas más alcanzaron a correr, aunque resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

 

 

Los agresores, quienes viajaban abordo de dos motocicletas, se dieron a la fuga después del ataque.

 

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia para auxiliar a los heridos.

 

 

Las fallecidas respondían a los nombre de Maricela Sánchez de 80 años y Lorena de 33 años. En tanto que los lesionados dijeron llamarse Griselda de Jesús de 16 años, quien presentaba un impacto de bala en la pierna derecha, y Esteban de 28 años, que tenía un balazo en el abdomen de lado derecho.

 

 

Los dos lesionados fueron hospitalizados en el municipio de Huimanguillo, en tanto que la policía acordonó el lugar de los hechos.

 

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado, acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.