El domingo inician redadas en EEUU contra indocumentados en 10 ciudades

 

¡Las redadas contra migrantes iniciarán el domingo!, de acuerdo con el diario The New York Times, estas acciones se llevarán a cabo en 10 ciudades de Estados Unidos, para capturar a los extranjeros en situación irregular.

 

 

Detalló que las operaciones las llevará a cabo el personal de la agencia de Inmigración y Aduanas, según datos que recabó de funcionarios del gobierno.

 

 

Una de las primeras acciones, será buscar a los 2 mil extranjeros que ya cuentan con órdenes de deportación, y que no se presentaron a los tribunales de inmigración.

 

 

 

 

Estas acciones, ya habían sido anunciadas por el presidente Donald Trump, a mediados de junio en su cuenta de Twitter.

 

 

Existen las condiciones para que el T-MEC sea aprobado este año: Comercio Exterior

 

 

El Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) podrá ser aprobado antes de que concluya el 2019, porque existen las condiciones para ello, dijo la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora.

 

 

La funcionaria indicó que por parte del gobierno estadounidense, se ha visto el mejor optimismo para avanzar en la aprobación del acuerdo.

 

 

De la Mora, coincidió con lo dicho por el diario The New York Times, en que los congresistas no están preparados para un arreglo, y que será probablemente en septiembre que el presidente Donald Trump, envíe al Capitolio la Ley de implementación del T-MEC.