El gobierno del PRD es una mala copia del PRI de los años 70s y 80s: Francisco Herrera

 

Una mala copia del PRI de los años 70s y 80s es el gobierno del PRD en Tabasco; hasta el momento no han respondido a la expectativa que generaron con el voto que los favoreció en el 2012.

 

 

Lo anterior lo manifestó el ex dirigente del PRI Francisco Herrera, al mencionar que si su partido quiere recuperar el gobierno estatal en el 2018 deberá hacer una reforma interna para mejorar las condiciones en las que se encuentra.

 

 

“Lo que nosotros vemos del gobierno del PRD es una mala copia del PRI de los 70 y 80, nosotros frente a esta circunstancia que hoy vive el priismo nacional y del estado, creemos que lo que hay que hacer es impulsar una profunda reforma interna, el PRI en los 80s era un partido que abanderaba causas y el PRD ahora es un partido en el gobierno que no ha respondido a la expectativa que generó con el voto en el 2012 y 2015”, opinó.

 

 

 

 

“Se han ido lo que en realidad nunca han estado en el PRI, a nadie le puede doler irse de un lugar donde nunca han estado y en el tiempo de crisis las purgas son importantes, entonces que no nos preocupen quienes se van y que mejor nos ocupemos por los problemas que tienen la sociedad y por impulsar cambios en el interior del partido”, aseveró.