El miércoles se reunirían –ahora sí- gobernadores perredistas con Meade

 

 

El próximo miércoles será la reunión con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para analizar el presupuesto federal 2017, confirmó el gobernador, Arturo Núñez Jiménez.

 

 

Lo anterior lo dio a conocer luego de que quedara cancelada la reunión con el titular de la dependencia federal, José Antonio Meade, y los gobernadores emanados del PRD por cuestiones de agenda.

 

 

 

 

En ese sentido el jefe del Ejecutivo señaló que confía en que haya sensibilidad pues no se puede dejar sin presupuesto al campo, cultura y prevención del delito.

 

 

“Tiene que haber la sensibilidad no se puede dejar en cero al campo, cultura, prevención del delito a programas de techumbre de escuelas, calles, dicho recorte nos pega en muchos rubros fundamentales del gasto”, subrayó.

 

 

En torno a los despidos en PEMEX por la crisis económica, el mandatario indicó que durante la reunión con la Comisión de Hacienda se hizo ver que particularmente Tabasco y Campeche presentan un doble impacto por la retracción de la actividad petrolera por lo que se buscará que el recorte se distribuya hacia otros rubros.