El PRD seguirá con el proceso de impugnación y acudirá a la Sala Superior tras perder la JUCOPO

 

El PRD seguirá adelante y llevará a la Sala Superior la demanda sobre la sobrerrepresentación en el Congreso, confirmó el presidente del partido, Candelario Pérez.

 

 

Expresó que, por parte del PRD, ellos cumplirán con el resolutivo de la Sala Regional de Xalapa, sin dejar a un lado el ir a la siguiente instancia.

 

 

“Bueno, nosotros fuimos muy claros. Vamos a ir a la instancia superior, hemos presentado nuestro recurso, vamos a seguir adelante. Claro, hay que dar cumplimiento al resolutivo de la Sala Regional, pero nosotros vamos a seguir con nuestro procedimiento jurídico en la Sala Superior”, explicó.

 

 

 

 

“La recomendación es la misma que hemos hecho en todo este tiempo. La construcción de acuerdos a favor de Tabasco, seguir avanzando para poder aterrizar la agenda legislativa que han definido los diputados, y que, en función de ello, vamos a seguir apoyando. El que podamos generar estos acuerdos que permitan atender planteamientos del ejecutivo estatal, y que estamos seguros de que lo vamos a poder lograr en forma conjunta”, consideró.