El presupuesto para Tabasco en 2020 fue el de mayor incremento, presume Manuel Rodríguez

 

El incremento al presupuesto del gobierno de Tabasco para el próximo año es de mil 720 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del dos por ciento comparado con el anterior, sostuvo el diputado federal Manuel Rodríguez.

 

 

Agregó que quienes precisan que la entidad se vio afectada luego de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación, "están mal informados".

 

 

“No hombre, están mal informados. Yo invitaría a todos ellos a informarse porque la ignorancia genera comentarios dañinos y si es de mala fe peor todavía, porque si proviene de un tabasqueño que quiere desinformar significa que decía que le vaya mal a Tabasco, en ese sentido quiero decirles que no hay estado que haya tenido mayor incremento que Tabasco, que nos fue muy bien, que hay que reconocer la labor de gestión del gobernador Adán Augusto López Hernández, también por supuesto el compromiso del presidente de la república con nuestro estado”, acotó.

 

 

 

 

“El año pasado se incrementó el presupuesto energético en 12.94 por ciento que fue un incremento importante y en esta ocasión crece el presupuesto nuevamente en 5.3 por ciento, lo que significa una buena noticia y además porque en el caso de exploración y perforación para zonas terrestres y de aguas someras de Tabasco contemplando también la segunda etapa de inversión para la refinería de Dos Bocas estamos hablando de que se van a invertir poco de más de 200 mil millones de pesos en Tabasco”, expuso.