El PRI respeta razones de Alí para renunciar, pero no las comparte

 

 

La dirigencia estatal del PRI manifestó que respeta la decisión de Jesús Alí de la Torre de renunciar a las filas de ese partido, pero no la comparten.

 

 

A través de un comunicado, el partido tricolor sostiene que registró la renuncia del ex candidato a la gubernatura, como un acontecimiento inscrito en la voluntad personal de un cuadro que busca nuevas vías de participación política en el próximo proceso electoral de 2018.

 

 

 

“Respetamos su decisión y los argumentos que esgrimió para tomar dicha determinación, pero el PRI no la comparte”, señala el comunicado.

 

 

Manifiestan que reconocen que mientras militó en esa organización lo hizo con convicción y entusiasmo, pues siempre fue “un militante dedicado y capaz” que cumplió con prestancia las misiones que el PRI le encomendó.

 

 

Sostienen, que como candidato a la gubernatura de Tabasco, el ex alcalde de Centro, supo enfrentar los retos del momento y con madurez y solvencia profesional, junto al partido, pues reconoció los resultados electorales, inaugurando la alternancia política en Tabasco en esa instancia de gobierno.

 

 

Por último, expresan que Alí de la Torre es un cuadro que respetan y le refrendan su aprecio.