El que cometa corrupción será castigado subraya AMLO

 

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que, de llegar a la Presidencia de México y sin importar si es un conocido, el que cometa un acto de corrupción será castigado.

 

 

Explicó, además, que el combate a la corrupción es una de las medidas con las que financiará sus promesas de campaña, para no subir impuestos ni adquirir mayor deuda pública.

 

 

“El que cometa un delito, el que caiga en actos de corrupción, va a ser castigado, no va a haber consideración, la patria es primero. Con el combate a la corrupción vamos a tener presupuesto suficiente, por eso me estoy comprometiendo a que no van a aumentar los impuestos en todo el sexenio y no se va a endeudar al país”, aseveró.

 

 

 

 

“Vamos a atender este triste y grave asunto de los desaparecidos, es una demanda pendiente. Hay 35 mil desaparecidos, según cifras oficiales, pero según los familiares, son más. Aún con la cifra oficial, son muchísimos. En todos los estados hay comités de familiares de las víctimas, que piden que se les ayude a encontrar a sus seres queridos”, dijo.