Emula diputado tabasqueño ‘Tupper Challenge’ de Martí Batres

 

Con una botella de agua y un sándwich dentro de una mochila de las que entregó en campañas el PVEM, arribó ayer al Congreso del Estado, el diputado José Manuel Sepúlveda, emulando al senador de MORENA, Martí Batres.

 

 

Sin embargo, rechazó que estuviera “copiando” al morenista, al bromear que él no llevaba uvas y manzanas y señaló que si en el Congreso le invitan el café y la galleta, serán bienvenidas.

 

 

“No, pues traemos los documentos, una botellita de agua y un sándwich - ¿Le copia a Martí Batres? – Pues no le copio, yo soy de Huimanguillo y siempre viajo y traigo mi lonche a la mano, me lo voy comiendo en el coche, todavía no traigo para trae uvas y manzanas - ¿No va a comer de lo que traigan ahorita? – Ponernos en un plan así, de que no vamos a comer ni a tomar lo que aquí nos den, si por lo menos el café y la galleta nos invitan, pues bienvenida”, expresó.

 

 

 

 

 

 

“Desconozco, realmente desconozco, pero yo creo que sin duda que haber quien asista la Sala del Pleno y el tema de alimentos, desconozco si va a seguir siendo un tema de alimentos, de alguna manera, como les digo, trataremos de traer nuestra lonchera”, mencionó.