En marcha ‘manito de gato’ al Panteón Central

 

La coordinación del Panteón Central informó que a 16 días de la celebración del día de muertos, se le está dando “una manita de gato” a la infraestructura del campo santo.

 

 

Otoniel Hernández, coordinador del Panteón Central, manifestó que como parte de la mejora que se realiza, se están adecuando los pasillos para que se puedan desplazar sillas de ruedas en algunas zonas, aunque, reconoció que no estarán listas para el dos de noviembre, sino hasta el próximo año.

 

 

“Ahora estamos en el mantenimiento de las luces, si usted se da cuenta están cambiando todos los focos, posteriormente al entrar a los pasillos estamos metiendo las piedras cuadradas en los pasillos para que pueda pasar una persona con silla de ruedas, no creemos terminar los pasillos para el 2 de noviembre, se va a llevar unos siete u ocho meses más”, afirmó.

 

 

 

 

“Nos queda todavía la pintada de las paredes enfrente, las guarniciones, las banquetas y echarle mano a una o dos bóvedas de gente que nunca los han venido a ver, a todo eso se le está dando una manita de gato, son muchas cosas que le hace falta al panteón, pero me imagino que sobre la marcha se irá mejorando”, destacó.