En noviembre, la decisión del posible regreso de la tenencia: ANJ

 

 

La decisión del posible regreso de la tenencia en el estado será hasta tener claro el presupuesto federal, y eso sucederá después del 15 de noviembre, enfatizó el Gobernador Núñez.

 

 

Por lo pronto, el mandatario estatal destacó que hoy jueves los mandatarios de extracción perredista se reunirán con su grupo parlamentario en la Cámara de Diputados federal, para tratar el asunto relacionado con los recursos para el próximo año.

 

 

 

 

Con respecto al apoyo que espera recibir de los legisladores priistas en San Lázaro, el gobernador Núñez dijo no dudar de la inteligencia de los congresistas del tricolor que siempre han mostrado su disposición para servir al estado, por lo que sería “infantil” pensar lo contrario, a como dijo el diputado local Manuel Andrade sucederá por el golpeteo que han recibido los priistas en el congreso tabasqueño.

 

 

“Bueno, yo creo que precisamente como son más inteligentes ellos han estado en la disposición de servir a Tabasco y me lo han demostrado en distintos momentos, estoy seguro de que vamos a contar con ello, pero me parece infantil de que le vaya mal a Tabasco porque supuestamente a ellos les está yendo mal políticamente, eso es un absurdo”, opinó.