'En Tabasco no se persigue a nadie', asegura Raúl Ojeda

 

En el diccionario del gobernador Adán Augusto López no existen las palabras represión, ni persecución, señaló el ex secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda.

 

 

Ante las acusaciones de actores políticos de oposición que se dicen perseguidos por el Gobierno estatal, Ojeda Zubieta sostuvo que las denuncias presentadas las tendrá que confirmar o desechar la autoridad competente.

 

 

"Adán (Augusto López) es una gente que se formó desde hace muchos años al lado de las tesis de Andrés Manuel (López Obrador) donde la palabra represión o persecución no está en su diccionario, yo creo que aquí cada uno de nosotros tendrá en su oportunidad ante algún señalamiento responder con nuestros argumentos, pero en Tabasco lo digo con toda claridad no se persigue a nadie, con todo respeto a cualquier posición en otro sentido", expresó.

 

 

 

 

"Pero traer a colación el argumento de que porque soy opositor me están persiguiendo, no, con todo respeto, los gobiernos de izquierdas actúan de otra manera, no persiguen a sus adversarios", expuso.

 

 

Respecto a la reprobación de cuentas públicas 2018, incluyendo la del ex gobernador Arturo Núñez, Ojeda mencionó que el OSFE tiene que presentar las denuncias correspondientes si no se solventan las observaciones detectadas.