En Tabasco tampoco se ve un gobierno de izquierda: dirigencia del PRD

 

El dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina, aseguró que en Tabasco el gobierno estatal no representa las ideologías de la izquierda.

 

 

Cuestionado sobre el pronunciamiento hecho por el fundador del Sol Azteca, Cuauhtémoc Cárdenas, quien criticó que a nivel federal la administración de Andrés Manuel López Obrador no abandera a la izquierda, González Ballina aseguró que no ve ningún proyecto de este tipo en el estado.

 

 

“No, no por favor, no. - ¿Para nada o se ven rasgos de izquierda en Tabasco? - Para nada, si te refieres al gobierno, no hay un programa de gobierno de izquierda. Si me estás preguntando si hay un programa de izquierda, yo no veo un programa de izquierda en Tabasco”, expuso.

 

 

 

 

“Yo creo que hay varias cosas que tienen que rectificar en el gobierno de Andrés Manuel, sobre todo en los programas, sobre todo por ejemplo “Sembrando Vida”, es un programa estrella de Andrés Manuel que tienen que cuidarlo, el problema es la ejecución del programa, entonces hay que vigilar ese programa”, aseveró.