En terapia intensiva permanece víctima de la balacera del Juan Graham

 

 

En terapia intensiva permanece una de las tres personas que resultaron heridas tras la balacera que se registró a las afueras del Hospital Juan Graham el pasado martes.

 

 

De acuerdo con el subdirector general médico de dicho nosocomio, Pablo Romero Calderón, la víctima recibió un disparo en el cráneo lo que puso en peligro su vida, por lo que ese mismo día fue trasladada al hospital Rovirosa en donde su estado de salud es reportado como grave tras haber sido intervenida quirúrgicamente.

 

 

 

 

En lo que respecta a las otras dos personas, mujeres, el galeno dijo que estas fueron dadas de alta al día siguiente de del evento, aunque con cita abierta por cualquier recaída.

 

 

“Una de ellas (tenía) un rosón de bala en el hombro; ella fue atendida y afortunadamente fue dada de alta sin problemas. La otra, una mujer joven de 30 años, recibió heridas en ambas las piernas por esquirlas de bala por rebote, afortunadamente no hubo necesidad de operarla y se regresó al día siguiente a su domicilio”, concluyó.