Encuentran a hombre degollado y con quemaduras

 

Con una herida en la garganta y quemaduras en algunas partes del cuerpo, fue hallado el cuerpo de un hombre en las vías del tren en Tenosique.

 

 

El cadáver fue reportado a las autoridades municipales, por pobladores cercanos; la zona fue acordonada. Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General del Estado.

 

 

De acuerdo al reporte oficial, la víctima presuntamente fue torturada con fuego, por sus agresores.

 

 

 

 

Detienen a tres por homicidio y robo

 

Tres sujetos acusados por delitos de homicidio y robo con violencia, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial en la zona de la Chontalpa y Centro, según dio a conocer la Fiscalía.

 

 

La dependencia detalló que en el primer operativo efectuado en Comalcalco, fue asegurado Manuel y/o Luis Manuel “N”, quien se encuentra relacionado con el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre.

 

 

Su aprehensión fue solicitada por el Juzgado de Control de la Región Seis de Nacajuca, donde se desahoga el expediente 099/2018.

 

 

Asimismo, personal de la Fiscalía dio cumplimiento a una orden de aprehensión por el robo de vehículo con violencia en contra de Edgar “N”, a quien se le notificó en el área jurídica del Centro de Reinserción Social de Huimanguillo, donde se encuentra bajo proceso por un ilícito distinto.

 

 

Finalmente, se libró un procedimiento jurídico en contra de Juan de Dios “N”, quien era investigado desde 2017 por hurto con violencia en agravio de dos personas. Juan de Dios ‘N’ se encuentra recluido en el penal de Cunduacán acusado de homicidio calificado.