Entre porras y aplausos sepultan al actor Octavio Ocaña

Entre aplausos, porras y hasta la canción “Amor eterno” del cantautor Juan Gabriel, despidieron al actor tabasqueño Octavio Pérez Ocaña, ayer lunes en que fue sepultado. 

Cerca de las ocho de la mañana, el padre de Octavio pidió paciencia a los medios de comunicación, ya que se pretendía que tanto la misa como la sepultura fuera privada, sin embargo, para las 9:30 de la mañana, expuso que los medios podían ingresar, solo que no se les permitiría la entrada a la sala de velación en donde se llevaría a cabo la misa, pues únicamente se documentaría el entierro.

El joven fue acompañado por amigos cercanos y familiares, además de sus padres y hermanas quienes antes de que el féretro comenzara a descender en donde será su última morada, colocaron un sombrero que era propiedad del actor, además de un rosario y un jersey de fútbol; de igual forma, dieron un minuto de aplausos y lanzaron una porra. 

Asimismo, dedicaron algunas frases de Amor eterno al actor tabasqueño, misma que fue entonada por los fans y seguidores del actor que se lograron filtrar entre los presentes para poder despedirlo. 

“Tu eres la tristeza de mis ojos, que llora en el silencio por tu amor, me miro en el espejo y veo tu rostro, el tiempo que he sufrido”, cantaron. 

Poco más de 200 personas fueron las que se congregaron para despedir al tabasqueño a quien mencionan que no ha muerto, sino que sigue vivo en el recuerdo de todos aquellos que lo quisieron en vida.