Equivoca director de INDETAB número de aniversario de la Revolución durante el desfile cívico-militar

 

Con motivo del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, ayer se llevó a cabo el tradicional Desfile Cívico–Deportivo, en el que participaron tres mil 42 elementos, entre instituciones educativas, gubernamentales y charros.

 

 

Dicho desfile dio inicio a las 10:20 de la mañana y terminó a las 12:25 de la tarde, con la participación de los Charros y Escaramuzas, entre los que llamó la atención, el titular de la SOTOP, Manuel Ordóñez y el aspirante a la gubernatura por el PRI, Ignacio Lastra.

 

 

 

 

Tras finalizar el desfile, el director del Instituto del Deporte, Carlos Dagdug Nazur, en presencia del gobernador Arturo Núñez y de las autoridades que lo acompañaban en el presídium, leyó el parte informativo de los participantes.

 

 

 

 

“En el desarrollo del desfile Cívico-Deportivo en el marco del 167 (sic) aniversario de la Revolución Mexicana, participaron un total de 9 contingentes, 4 banderas, 68 banderines, 4 bandas de guerra, 27 escuelas, 27 instituciones deportivas, 5 instituciones militares, 6 instituciones y dependencias gubernamentales, 29 unidades móviles, 52 unidades motrices y 70 charros y escaramuzas, para dar un total de 3 mil 042 elementos”, detalló.

 

 

Entre las instituciones gubernamentales que participaron en el desfile de ayer, estuvieron la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, el IMSS, así como el DIF Estatal.