Espera SSP inversión millonaria en capacitación del Sistema Penal Acusatorio

 

La Secretaría de Seguridad Pública anunció que en próximas fechas un organismo internacional invertirá en 5 secretarías del país, incluyendo la de Tabasco, 80 millones de dólares en capacitación del Sistema Penal Acusatorio.

 

 

El titular de la dependencia, Jorge Aguirre Carbajal, precisó que se trata de un organismo de Roma, Italia, que vendrá a México a impartir capacitación especializada sobre el tema del nuevo sistema, donde los instructores de la academia de policía serán los encargados de replicar la información hacia los elementos de las secretarías del país.

 

 

Anunció que a través del Programa Iniciativa Mérida en próximas fechas se reconstruirá el Stand de tiro de la corporación.

 

 

 

 

Aguirre Carbajal adelantó que a mediados de abril se dará un anuncio importante en materia de inteligencia, donde Tabasco será pionero.