'Espero que me aprueben en la consulta': AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo esperar que los ciudadanos lo aprueben en la consulta de revocación de mandato que realizará en 2021.
En Atlixco, Puebla, manifestó que quiere recorrer todos los municipios del país, porque así inició su lucha, pero no podrá hacerlo en un año, por lo que espera la ratificación de los mexicanos.
“No en un año, pero espero hacer un buen trabajo para que me aprueben ahora en el 2021, va haber, lo que se llama la revocación del mandato, porque el pueblo pone y el pueblo quita, porque me comprometí que, en el 2021, se le va a preguntar al pueblo de México, quieres que continúe el presidente o que renuncie”.
“Estoy acostumbrado. No me hallo en la oficina, no me hallo en el Palacio. Tengo que andar en los pueblos porque así inicié mi lucha y así quiero continuar”.