“Estoy aquí, con ustedes”: Corina Machado tras su regreso a Venezuela
Machado publicó un mensaje breve, que encendió las redes
La líder opositora y Premio Nobel de la Paz 2025, María Corina Machado, regresó este domingo a Venezuela tras casi 10 meses fuera del país.
En su cuenta de X, Machado publicó un breve mensaje que encendió las redes: “Estoy aquí. Con ustedes”, confirmando que ya estaba en tierras venezolanas, luego de varios intentos por volver a aquella nación.
Dos minutos después, Edmundo González Urrutia ratificó que la líder opositora ya estaba en el país, por lo que le dio la bienvenida.
“Hoy es un día muy importante para los venezolanos. Nuestra voz soberana retorna con ella para liderar y encaminar este proceso”, escribió el excandidato presidencial.
González Urrutia agregó: “Muy pronto estará con ustedes y con ella para que nuestro país avance verdaderamente hacia la libertad” y puntualizó que “esto es hasta el final”.
Más tarde, María Corina Machado reapareció en la iglesia de Santa Rosa, donde fue recibida, entre aplausos, por simpatizantes.