Exceso de velocidad, causa del accidente de autobús en la entrada a Villahermosa

Hubo tres lesionados

 

El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor ocasionaron el accidente de un autobús que se salió ayer de la carretera Macuspana-Villahermosa y que dejó tres personas lesionadas.

 

 

De acuerdo a los pasajeros, el chofer manejaba a exceso de velocidad y un descuido al volante fue lo que provocó la salida de la cinta asfáltica que estuvo a punto de terminar en desgracia.

 

 

 

 

Al respecto, una estudiante universitaria narró los momentos que vivió.

 

 

 

 

Otra de las pasajeras que también resultó con golpes, indicó que fueron momentos horribles los que sintieron ya que se imaginaron que no iban a sobrevivir.

 

 

“¿Ya les atendieron los paramédicos? –Ya. -¿Qué te dijeron que es muy grave? -No pero sí me duele mucho mi espalda. -¿Tú venías en el camión? ¿Qué fue lo que ocurrió, no viste? -Pues pasando el tramo ese donde está cerrada la carretera él empezó, no sé si quiso rebasar o se metió mal, ya no le dio tiempo y empezó a hacer así, pero horrible, patinar horrible, de una manera horrible, ya aquí de fue que no pudo y se metió, se dobló el camión. -¿De dónde vienes? -Yo vengo de Macuspana”, dijo.

 

 

Finalmente, personal de la Policía estatal así como de la Policía Federal sector Caminos acudieron para tomar conocimiento de los hechos; los más de 38 pasajeros que llevaba el autobús y que procedían de Macuspana fueron subidos a un TRT que los llevó a la central camionera.

 

 

Solo una señora de la tercera edad que sufrió lesiones serias se encuentra hospitalizada en el Hospital Rovirosa; afortunadamente, de acuerdo a los reportes médicos, se encuentra fuera de peligro, pero aun no había recibido los beneficios del seguro del camión.