Exigen papás de la Técnica 39 destitución de la directora

 

Una manifestación realizaron ayer padres de familia de la Secundaria Técnica 39 donde exigieron la destitución de la directora a quien acusaron de prepotente y grosera con los alumnos; además no le permitieron la entrada al plantel.

 

 

Desde las 6 de la mañana tutores decidieron cerrar por dos horas el plantel educativo, para solicitar a la Secretaría de Educación tome cartas en el asunto, debido a que según ellos, la directora del plantel maltrata a sus hijos; así lo indicó uno de los inconformes, Manuel Hernández.

 

 

“Por la directora que la quieren cambiar por los niños que no dejaba entrar y todo esto. Pues ya este problema tiene días que no dejan entrar a la directora los maestros, que la quieren cambiar, por eso mismo, porque encierra a los niños, por eso hubo ese problema, que ya los padres de familia no la quieren, -¿Pero ya las clases se normalizaron? -Ya se normalizaron. -¿A qué acuerdo llegaron? -Pues todavía, el acuerdo sería que ya no van a dejar entrar a la directora y de la Secretaría de Educación van a poner, creo, otra directora, pero será el viernes la junta”, explicó.