Explica nuevo representante de SEGOB sus 'facultades'

Regulará asuntos relacionados con la seguridad, conflictos sociales, entre otros

 

El recién nombrado representante de la Secretaría de Gobernación en nuestra entidad, Armando Chávez, manifestó que dentro de sus acciones se abocará a atender asuntos relacionados con la seguridad, conflictos sociales, entre otros.

 

 

Puntualizó que la intención es coadyuvar con el gobierno de Tabasco para garantizar la gobernabilidad, pues las acciones de la Secretaría de Gobernación encabezada por Olga Sánchez Cordero, busca vigilar que éstas sean aplicadas en la entidad a favor de los tabasqueños.

 

 

“Nosotros arreglamos desde todo el asunto relacionado con conflictos, con seguridad, con reinserción social, con rifas, juegos, sorteos o el asunto del CURP y regular situaciones migratorias, y es muy amplia las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Gobernación. - ¿Cuál es la propiedad que tiene el gobierno de la República con Tabasco? - Estar pendientes con el asunto de la seguridad y los asuntos de los conflictos”, externó.

 

 

 

 

“Responder a esta confianza que nos dio esta propuesta de nuestro gobernador Adán Augusto, y sobre todo de la confianza y el aval de nuestro presidente Andrés Manuel. - ¿Habrá contrataciones o se quedan con el personal? - Nos vamos a quedar por el momento con el personal que ya se tenía, estamos de hecho en las mismas oficinas ubicadas en Pagés Llergo, ahí estamos a sus órdenes”, enfatizó.

 

 

Chávez Rivera, agradeció que el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, haya acudido a Tabasco para darle posesión del cargo.