Familias desalojadas piden a diputado ‘apoyo’ para cancelar órdenes de aprehensión en su contra

 

200 familias que fueron desalojadas de un terreno en la colonia Miguel Hidalgo acudieron al Congreso del Estado a solicitarle apoyo al diputado del PRI, Manuel Andrade para que les cancelen la orden de aprehensión en su contra.

 

 

El representante de las familias, Franklin Espinoza May, expuso al diputado Andrade Díaz -quien los recibió-, que se trata de familias que pagaron diversas cantidades a pseudo líderes de los que no quiso dar los nombres, para construir sus viviendas en dicho predio, sin embargo fueron desalojados en junio pasado y se les giró orden de aprehensión.

 

 

“Ya sostuvimos un diálogo con la Secretaría de Gobierno en la que le pedimos que se instalara una mesa de diálogo en la que se solicitara de entrada la cancelación de órdenes de aprehensión y el martes (hoy) es la reunión con Fiscalía a la que te pedimos que nos acompañes”, planteó.

 

 

 

 

“Yo quiero ofrecerles en lo personal como diputado estar al pendiente y acompañarlos en todos los procedimientos para que no estén solos y me comprometo con ustedes en girar un comunicado a las dependencias involucradas diciéndoles que en el Congreso estarán al pendiente de ese proceso y que quieren que actúen con justicia”, apuntó.