Firmaron ambulantes ante notario que se mudarán al provisional: Evaristo

 

Ambulantes de los alrededores del nuevo mercado José María Pino Suárez, firmaron ante notario que se reubicarán en las instalaciones del provisional de Casa Blanca, informó el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

 

 

El edil precisó que aún se continua en pláticas con otro grupo de vendedores que no han aceptado, aunque evitó mencionar que cantidad de los 420 comerciantes, ya están de acuerdo con desalojar las calles de los alrededores de la nueva sede del centro de abasto.

 

 

“Nosotros lo que sí estamos trabajando es alrededor, al momento que los locatarios se vengan del mercado provisional al mercado Pino Suárez, en ese momento está acordado que los ambulantes se van a ir a donde está el mercado provisional. La gran mayoría ya está acordada, con los demás se sigue platicando; hay 420 ambulantes ahí, eso no se había dado jamás, nosotros ya los encontramos ahí, estamos platicando con ellos, la gran mayoría ya firmó ante notario público de que se van a ir para allá, con los que quedan seguimos platicando”, manifestó.