Formato del debate no permitió detallar propuestas advierte Meade

 

El formato del debate presidencial no permitió detallar las propuestas y sólo se centró en cumplir con los tiempos determinados, criticó el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade.

 

 

Ayer por la mañana, el también ex secretario de Hacienda, justificó que, aunque sí fue un debate en el que todos los candidatos presentaron sus propuestas, estas no pudieron ser ampliamente explicadas, lo cual consideró lamentable, porque la seguridad, la corrupción y la pobreza, son los temas más delicados para la ciudadanía.

 

 

“Fíjate que yo creo que sí hubo, pero el formato del debate no permitió que se redondearan las ideas. Creo que se privilegió mucho más que se cumpliera con los segundos, que con el propósito del debate que es contrastar los temas, como el de seguridad”, opinó.

 

 

 

 

“El voto útil sólo lo es cuando hay un candidato honesto. Yo no me acuerdo nunca, en la historia de una contienda presidencial, que hubiera un candidato que hubiera tenido que ocupar tiempo del debate a defenderse de las imputaciones que se le hace por imputaciones de lavado de dinero. Queda claro que se hizo negocios desde el poder”, externó.