Fuga de agua en Paseo Usumacinta provoca socavón; auto resulta afectado

 

Una fuga de agua en una tubería de 18 pulgadas en Paseo Usumacinta, casi frente al Hospital Ángeles de Villahermosa, provocó que un automovilista cayera en un socavón que se formó en el lugar.

 

 

 

 

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana ayer sábado, cuando un auto tipo Gol color blanco, cayó en el socavón, toda vez que el agua encharcada afectó el pavimento e impidió que el hoyo fuera visible.

 

 

 

 

De acuerdo con un testigo, la fuga empezó a ser perceptible alrededor de las 6 de la mañana de ayer, por lo que el carril en dirección del Parque Tabasco hacía la avenida Ruiz Cortines, estaba completamente encharcado y sin alguna señalización por el hueco que se originó debido a la fuga de agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

El automóvil fue sacado con apoyo de grúa que proporcionó la empresa aseguradora, de acuerdo a versiones de los trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) de Centro, los cuales llegaron al lugar para hacer la reparación del desperfecto.

 

 

 

 

Mientras se realizaban los trabajos de reparación de la tubería, el tránsito vehicular se congestionó por momentos, dado que la mitad de la avenida estaba cerrada por el personal del SAS, para poder laborar.