Fustiga consejero Gómez a los ‘medios’ por cuestionarlo sobre su dieta

 

 

Los medios de comunicación no son autoridad para exigir que se transparente el salario que perciben los consejeros del IEPC, aseveró Jorge Enrique Gómez, uno de ellos.

 

 

Aunque en un todo momento, el árbitro de la elección electoral, a como ya es su costumbre, evita abordar los temas polémicos del Instituto ya sea saludando a los personas que tiene a su alcance o “encerrándose” en su oficina; en esta ocasión no fue la excepción.

 

 

 

 

“Ya se habló (del incremento salarial) y ya está todo clarificado, ya abordó el tema el secretario (Ejecutivo), la (información) está en transparencia, ya es de todo conocido”, expresó.

 

 

Jorge Enrique Gómez pidió no levantar “falsos”, y se introdujo a una oficina, concluyó con la entrevista señalando que los medios de comunicación no son autoridad y no iba a contestar.

 

 

“No digan cosas, ni levanten falsos, yo de forma respetuosa les digo que ustedes no son alguna autoridad para que yo les responda conforme al artículo 14 y 16 de la Constitución Política, por lo que en este momento no les quiero contestar”, aseveró.

 

 

En el marco del simulacro del treceavo Congreso de las niñas y niños legisladores de Tabasco, también los consejeros David Cuba e Idmara de la Candelaria Crespo fueron cuestionados por el aumento salarial, pero prefirieron guardar silencio.