Gaby Tello 'desilusionada' por posibilidad de ser expulsada del PAN-Tabasco

 

La advertencia de expulsar a militantes del PAN que apoyen a Margarita Zavala, solamente desilusiona, expresó la panista Gabriela Tello, al señalar que eso es una muestra de intolerancia por parte de las dirigencias.

 

 

Cuestionada sobre las declaraciones de la diputada Solange Soler, de que serían expulsados aquellos panistas que acudieran al evento que realizó ayer en Tabasco Margarita Zavala, Tello Maglioni dijo serenamente que no le preocupa dicha advertencia.

 

 

“Como si fuéramos muchos en el PAN, te poner a expulsar o a amedrentar, lo único que les puedo decir, me hace que yo me desilusione más, porque me pongo como ciudadana y todos los que no estén con el Frente o los que no pudieran estar con ellos, pues en automático que mensaje de intolerancia les das”, expresó.

 

 

 

 

“Yo sigo tan tranquila en el PAN, ser panista es un asunto de principios no de una credencial, nosotros trabajamos, andamos aquí en la calle después de ser funcionarios públicos, porque no le robamos un peso a nadie; no van a negociar conmigo una (diputación) pluri(nominal) o algo, no me interesa eso”, apuntó.