Garantiza CTM mano de obra 'sana' en refinería de Dos Bocas

 

Una mano de obra sana, sin divisionismo, ni pleitos, garantizarán los agremiados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que laboren en la obra de la refinería de Dos Bocas, Paraíso, afirmó su líder en Tabasco, Andrés Bautista Martínez.

 

 

Señaló que avala que el Gobierno estatal haya abierto una bolsa de trabajo para que las empresas, PEMEX y la Secretaría de Energía seleccionen a los mejores perfiles para construir esta importante obra.

 

 

“Nuestra gente también está participando en esa bolsa de trabajo, nosotros como sindicatos nos estamos uniendo para garantizarle al Gobierno una mano de obra sana, que no haya problemas, que no haya divisionismos, ni pleitos. Nuestro presidente López Obrador ha dicho que él respeta a los sindicatos siempre y cuando estén acreditados y en reglas, y nosotros estamos siendo respetuosos con el presidente y el gobernador del estado en no meternos en asuntos del gobierno, pero si dialogando para que el trabajo sea derramado a todos los sindicatos”, pronunció.

 

 

 

 

Sin embargo, precisó que no son intermediarios de los trabajadores en la bolsa de trabajo.

 

 

Recordó que la CTM Tabasco la integran 23 mil afiliados.