Generosidad, rectitud y honradez, las características para prepararse a la llegada de Jesús

 

La Diócesis de Tabasco llamó a la población a prepararse en generosidad, rectitud y honradez antes del nacimiento de Jesús en sus corazones.

 

 

Durante la homilía dominical, el Obispo de Tabasco Monseñor Gerardo de Jesús Rojas, explicó a los feligreses que durante el camino de preparación quien conduce con sus enseñanzas es Juan Bautista.

 

 

“La Iglesia nos propone 4 semanas de preparación al nacimiento de Cristo Jesús y estas 4 semanas de preparación, que son también de conversión y de penitencia, hay un domingo que Gaudete se llama, es decir, alégrate, gózate por la alegría del Mesías; y el que hoy aparece en el Evangelio, es Juan Bautista predicando”, detalló.

 

 

 

 

“A todos nos llama la atención a la conversión, pero ya particularmente, son tres momentos, que como tarea, como preparación, como vida espiritual, como vida personal, como superación, para reestructurar el tejido social, primero, la generosidad, en todos los niveles; segundo, tener recta intención; tercero, no acuses a nadie falsamente”, indicó.