Glamour, elegancia e inclusión se vive en Desfile de Modas de ramillete

4 años después develan retrato de la Flor Tabasco 2019

Glamour, elegancia e inclusión, fue lo que se vivió en el tradicional Desfile de Modas ‘Eternamente Flor’, que protagonizaron las 17 representantes municipales y la Flor Tabasco 2019, Valeria Chablé Matus.

Apoderándose del escenario, las aspirantes a Flor de Oro modelaron en un primer bloque prendas de boutiques tabasqueñas como María Boutique, Closet 201, Lutzow Boutique, Moda Shop y Tropicalino, destacando por colores vibrantes, llenos de vida.

La belleza y seguridad de cada una de las chicas se percibió en cada pasarela, aunque el momento más elegante llegó de la mano de los diseñadores tabasqueños David Priego, Dalia López, Moraima Domínguez, Yisela Pérez, Enrique Marín y Gianina Serrana, quienes participaron con alta costura.

Esta edición del Desfile de Modas fue inclusivo, pues junto al ramillete de flores, desfilaron niñas y adolescentes con discapacidad, usuarias de los centros asistenciales del DIF Tabasco, encargado de la organización de este evento de preferia, así se contó con miembros del Centro de Atención Integral para Ciegos y Débiles Visuales, el Centro de Detección de Problemas Auditivos, los Centros de Desarrollo de Habilidades para la Vida y el Centro de Recursos para la Atención Integral al Espectro de Autismo.

En el evento estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, y la invitada especial Dea Isabel Estrada de López.

Cabe mencionar que previo al desfile, en el Salón de las Flores se develó el retrato de Valeria Chablé Matus, Flor de Oro 2019, a cargo del gobernador del estado Carlos Manuel Merino Campos. El cuadro fue hecho por el pintor tabasqueño Román Barrales Rodríguez.

Ahora son 65 retratos los que componen esta galería.