Gobierno de Tabasco usó el llamado ‘saqueo a Tabasco’ como pretexto para no dar resultados: diputado

 

El diputado local Adrián Hernández Balboa, afirmó que el actual gobierno estatal perredista ha sido de derrota, ya que no ha podido probar el llamado “saqueo a Tabasco y sólo lo ha usado para no dar resultados.

 

 

El priista sostuvo que la supuesta mala administración granierista, únicamente se usó como pretexto para ocultar la falta de resultados en los primeros años, y posteriormente se convirtió en una costumbre y un discurso mal elaborado, del que nunca se pudo probar nada.

 

 

“En todos los sentidos, este gobierno es de derrota, de fracaso, un gobierno que nunca estuvo a la altura de las expectativas, que mucha gente se fue con la finta de ellos, no es la única cuestión en la que lo podemos medir y eso es un botoncito más del discurso equivocado que nunca pudieron comprobar nada”, refirió.

 

 

 

 

“-¿Terminó favoreciéndoles el caso Granier a los priistas?- Más que favorecer, cuando tu comparas lo que el PRI ha hecho por este estado terminas en la balanza histórica que el PRI, digan lo que digan, jamás había tenido a Tabasco, ni al municipio de Centro, particularmente en las condiciones que hoy lo padecemos todos los que habitamos este estado y este municipio”, insistió.