Gobierno del estado retira demanda contra taxistas por bloqueos

 

El líder de la unión de taxis amarillos, Luis Vidal Baeza, informó que el gobierno del estado retiró la demanda en su contra por las manifestaciones que realizaron el mes de marzo pasado.

 

 

Sostuvo que esta demanda que se presentó por la obstaculización de las vialidades de Villahermosa contra 6 transportistas fue desistida, y consideró que fue un acto de civilidad para continuar las negociaciones.

 

 

“Y qué le comentó sobre la demanda que pusieron en su contra, ¿será retirada o ya fue retirada? - Ya fue retirada, ya sabes que los últimos que pagamos somos nosotros los líderes, que salimos raspados, al último que metían preso era a mi. - ¿Y quién retiró la demanda? - Pues creo que el Gobierno del Estado - ¿Pero antes de que saliera Agustín Silva ya habían retirado la demanda?- Pues quizás ya se había ido Don Agustín, pero también ahí empujaron mucha gente para que terminara eso, yo creo que si estamos así no podemos llegar a un diálogo”, opinó.

 

 

 

 

Además expuso que algunos le han propuesto que en lugar de hacer una nueva marcha sólo se declaren de brazos caídos, estacionados rumbo al Parque Tabasco para no afectar a la ciudadanía, aunque dijo que todo eso se consultará en la próxima asamblea.

 

 

Y es que recordó que aun tienen pendiente la petición de un ajuste a la tarifa siendo que el último aumento fue en 2014 cuando la gasolina costaba 12 pesos con 86 centavos, mientras que ahora llega a los 19 pesos.