Hijos de AMLO abren fábrica de chocolates “Rocío”, en honor a su madre

 

Los hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel, José Ramón y Gonzalo Alfonso, dejaron a un lado la política, donde se manejaban de bajo perfil, para abrir la fábrica de chocolates “Rocío”, en honor su madre, Rocío Beltrán Medina, fallecida en 2003.

 

 

Según el portal web www.chocolaterocio.com, los López Beltrán dicen que su empresa forma parte de la familia de los chocolates artesanales “Tree to Bar” (del árbol a la barra), con tres tipos de barras: 80%, 70% y 60% de cacao.

 

 

 

 

En la misma página se puede leer: “Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, donde dicen esperan que este producto, se gane pronto un espacio en el corazón del público.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, señalan que ellos personalmente supervisan el proceso de fabricación del chocolate, desde su origen en la finca, hasta la elaboración del mismo, en un pequeño taller ubicado en la Ciudad de México, donde aseguran que el producto es elaborado únicamente con dos ingredientes: el cacao y azúcar de caña.

 

 

Cabe mencionar que por el momento, el producto no está disponible para la venta al público, sin embargo, cuando sea accesible, solamente podrá ser adquirido a través de la tienda en línea.

 

 

Es de comentar en las elecciones del 2018, José Ramón, el hijo mayor de López Obrador, fue coordinador estatal de MORENA en el Estado de México, mientras que Andrés Manuel, estuvo en la Ciudad de México y el menor de ellos, Gonzalo, en Tlaxcala.