Homenajea Denisse de Kalafe a médicos y mamás del mundo que luchan contra el coronavirus

La cantante brasileña Denisse de Kalafe ofreció la tarde de ayer viernes un concierto a manera de homenaje al personal médico y a las mamás del mundo que trabajan haciendo frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. 

A través de su cuenta oficial de facebook, Denisse de Kalafe dedicó varias canciones a los trabajadores de la salud, pero también a esas “guerreras invencibles”, a las “luchadoras incansables” que a pesar de la situación, siguen en pie de batalla, manifestó la cantautora.

También homenajeó a las mamás con su canción insignia  “Señora, Señora”, de la cual hizo una adaptación, con letras propias de las circunstancias que muchos están padeciendo en estos momentos por el COVID-19. 

“…A tí luchadora incansable, a ti que nos une en familia en cualquier cuarentena; tu nombre es un nombre común como las margaritas, siempre cuidando a todos del COVID-19… y para no hacer tanto alarde, esa mujer de quien habló, es… no hay virus que pueda con ella, su nombre, todita las madres… señora”, entonó.

La cantautora, anunció que mañana 10 de mayo, como ya es tradición, para celebrar a las mamás en su día, esta vez lo hará con una variante de su canción ‘Señora, señora’ que interpretará en otra lengua.

Agregó que mañana domingo, realizará algunos miniconciertos, el primero a las 10 de la mañana, y posteriormente a las 12:00, 18:30 y 21:30, todo través de su cuenta de Facebook.