Hoy realiza 'Le Champlain' tercer visita a Dos Bocas; presentarán bailable a turistas

 

Hoy regresa al puerto de Dos Bocas el crucero "Le Champlain", perteneciente a la línea francesa Ponant, con capacidad de hasta 132 suites y 200 pasajeros.

 

 

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes del estado, Juan Carlos Calderón Alipi, puntualizó que se trabaja para posicionar con los visitantes a Tabasco como un destino turístico, por lo que en esta ocasión se presentará un bailable folclórico.

 

 

Precisó que hasta el momento, no se han realizado cambios en cuanto a los itinerarios.

 

 

 

 

Calderón Alipi, recordó que se tiene pactados siete arribos de los cuales, con el de hoy, ya sería el tercero con alrededor de 300 tripulantes.

 

 

"Y lo que hemos notado es que no solamente los turistas bajan, si bien los turistas en su mayoría son los que tiene comprados los tours, también los tripulantes tienen su hora de asueto y ellos también bajan, y ellos son los que están consumiendo en servicio de taxi a la zona arqueológica, al centro de Paraíso. Es interesante el tema de la tripulación", apuntó.

 

 

Cabe precisar que las rutas turísticas que se ofertarán entre la tripulación, son la Ruta del Cacao y la Zona Arqueológica de Comalcalco.