Hoy se publican resultados de preinscripciones en línea

 

La Secretaría de Educación informó que a partir de hoy, los padres de familia podrán consultar vía electrónica la asignación de escuelas para los alumnos que fueron preinscritos a través de la Plataforma en Línea del ciclo escolar 2018-2019.

 

 

A través de un comunicado circulado en las redes sociales oficiales, la dependencia Estatal explicó que los padres de familia podrán ingresar al sitio web http://preinscripcion.setab.gob.mx/ o en la aplicación de Android “Preinscripciones Tabasco”, con el mismo usuario y contraseña que utilizaron para realizar dicho proceso.

 

 

La Secretaría de Educación, destacó que una vez ubicada la escuela en la que fue aceptado el alumno, a partir del 21 de mayo, los padres de familia podrán asistir a dicho plantel educativo para formalizar la inscripción.

 

 

 

 

Mientras que para concluir el tramité en el nivel secundaria, el padre de familia o tutor, deberá presentar el formato de solicitud de inscripción que es proporcionado por la escuela; el original y copia del acta de nacimiento; la CURP; original y copia de la cartilla de vacunación; certificado de educación primaria; original y copia de revalidación de estudios de Educación primaria; copia de una identificación oficial con fotografía; y copia de un comprobante de domicilio.

 

 

Además, para mayor información, la dependencia estatal puso a disposición la línea telefónica 9933 15 35 23, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

 

Es de mencionar que las preinscripciones en línea se registraron del 6 al 19 de febrero del presente año.