Hoy vence plazo del emplazamiento a huelga a directivos del Frigorífico y UGR por adeudos a trabajadores

 

Un apercibimiento legal turnó la Junta Local de Conciliación y Arbitraje a los directivos de la UGR y del Frigorífico para que acudan hoy a comparecer, precisó el representante legal de los trabajadores, Edgar Azcuaga.

 

 

El líder de los obreros indicó que hoy a las nueve de la mañana deberán acudir los directivos, de lo contrario, insistió, lo harán con el uso de la fuerza pública.

 

 

“Ahorita va la licenciada a notificar y emplazar nuevamente con apercibimiento de ley a los representantes de la empresa del Frigorífico y la Unión Ganadera Regional de Tabasco para que mañana estén a las 9 de la mañana en la Junta Local; la Junta les está percibiendo para que en caso de que no comparezcan acudan con el uso de la fuerza pública”, expuso.

 

 

 

 

 

 

“La fecha se vence mañana (hoy jueves) a las 5 de la tarde si no pues vamos a hacer la huelga en el Frigorífico vamos a cerrar las entradas pero sería el viernes porque hoy (jueves) a las a las 5 no hay ya nadie; sería el viernes a las 6 de la mañana”, sostuvo.

 

 

Cabe precisar que la huelga que estaba programada para estallar en el mes de marzo, fue prorrogada para hoy 26 de abril, a fin de dar margen para que los directivos del Frigorífico ordenen sus finanzas y cumplieran con los pagos, según señaló en entrevista Azcuaga Cabrera.