Inaugura Adán Augusto el Centenario 27 de Febrero; augura que Olmecas será campeón

También recordó a grandes peloteros que pasaron por el Centenario

Tras consagrarse como campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) el 31 de octubre de 1993, el único que tiene hasta el momento la franquicia choca, el primero de abril se convertirá en una fecha en la historia del deporte tabasqueño.

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto Lopez Hernández, junto con el presidente del club Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina González y el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, inauguró el parque Centenario 27 de Febrero, con la develación de la placa ubicada en la entrada principal del recién remodelado inmueble.

En su intervención, el encargado de la política interna del país, auguró que este año Olmecas será campeón, al tiempo que recordó a grandes peloteros que pasaron por el Centenario, y de cómo el presidente de la República no permitió que el equipo se vendiera.

En tanto, el gobernador tabasqueño, mencionó que las amenidades que tiene el estadio de béisbol son aptas para cualquier tipo de eventos, donde los tabasqueños van a disfrutar cada una de ellas y en pro del béisbol.

En la develación de la placa estuvieron presentes la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Tabasco, Enrique Priego Oropeza; el ex pelotero Vinicio Castilla, entre otras personalidades del ámbito deportivo y político.