Incongruente califica Juan José Martínez el programa que presentó el PAN al gobierno sobre austeridad

 

 

Como incongruente calificó el Presidente del Consejo Político Estatal del PRD, Juan José Martínez, el programa que presentó el PAN al gobierno del estado que contempla la reducción de salarios de alto nivel ya que en la entidad se realizó desde el inicio de esta administración, aseguró.

 

 

Martínez Pérez criticó el programa de reorientación, ahorro de gasto público e incentivos fiscales que presentó el blanquiazul que también comprende la reducción de salarios a funcionarios de alto nivel, incluido el gobernador Arturo Núñez. Y es que dijo que quienes deberían ajustarse el salario son los panistas que gobiernan en otros estados.

 

 

 

 

Y es que el PAN ya no haya que hacer debido a que la situación financiera en la que se encuentra el estado se debe en parte porque los legisladores federales panistas votaron a favor de la reforma energética, manifestó además Juan José Martínez.

 

 

“Yo creo que aquí hay una incongruencia, primero deben de ajustarse ellos y luego pedir un ajuste donde el gobierno han estado batallando y la gente se está quejando de los sueldos muy bajos. Ya no hayan que hacer por la justificación de haber aceptado el gasolinazo, porque ellos votaron a favor del gasolinazo y eso les recrimina también la población de Tabasco”, criticó.

 

 

Finalmente insistió que en el decreto de austeridad está bien claro lo que hizo el gobierno del estado al principio de su administración, pero que si es necesario estarían dispuestos a que se ajusten el salario.