Incrementa a 12 los detenidos por saqueos de tiendas en Gaviotas

 

Este martes incrementó a 12 el número de detenidos, como presuntos responsables del saqueo de tiendas de conveniencia en las colonias Gaviotas Norte y Sur del municipio de Centro.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reportó que les fue iniciada una investigación a cuatro sujetos más, por su probable responsabilidad en los delitos de robo a comercio y daños.

Mediante un comunicado, detalló que el lunes pasado elementos de la dependencia aseguraron a Ángel “N”, Luis Alberto “N” y Julio César “N”, mientras se encontraban en el camellón Camino Real de Gaviotas Sur.

Además la SSPC reportó que un menor fue detenido por la policía estatal en la colonia Gaviotas Norte, como presunto responsable de robo y daño en la tienda “Neto”.

Al detenido se le encontró un costal con diversos objetos, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia Especializada para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, con la carpeta de investigación CI-AMPEA-211/2020.

Los asegurados se suman a los ocho que en un primer momento reportó la dependencia, a quienes se les relaciona con el atraco a tiendas en el sector Armenia de Gaviotas Sur.