Inicia 'Navidad en el Edén' con el encendido del árbol y luces navideñas

 

Ayer inició la “Navidad en el Edén”… con el encendido del árbol y luces navideñas en Plaza de la Revolución, que estarán instalados hasta el 6 de enero.

 

 

A las 7:30 de la noche, los secretarios de Cultura, y de Administración e Innovación Gubernamental, Yolanda Osuna y Óscar Palomera, respectivamente, en representación del gobernador Adán Augusto López, y el edil de Centro, Evaristo Hernández Cruz, activaron el interruptor que encendió el espíritu navideño en la capital tabasqueña, con la instalación de pesebres, luces y arboles navideños en diversos parques.

 

 

 

 

En un primer momento, el presidente municipal Evaristo Hernández Cruz, dijo que el mes de diciembre trae consigo alegría pero también tristeza porque un año más se ha ido; sin embargo, confió en que en 2020, a los tabasqueños nos irá mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, la secretaria de Cultura, Yolanda Osuna Huerta, explicó que durante estos días, habrá actividades culturales, y que la ciudadanía podrá disfrutar de los diversos nacimientos y pinos colocados en diversos puntos de la ciudad; además de un recorrido desde Plaza de Armas a Plaza de la Revolución a través del “Choco Bus”.

 

 

 

 

“Tenemos nacimientos que además están elaborados por artesanos y un disfrute de circuitos que van a ver también para la familia que puedan tener durante todo este mes, del primero de diciembre, a partir de hoy y el 6 de enero para que puedan participar, hacer los paseos en el choco bus, desde Plaza de Armas pasando todo paseo Tabasco, MUSEVI, Plaza de la Revolución, donde podrán admirar los nacimientos que como también se ha manifestado en la suma de voluntades, el empresariado tabasqueño también participa; lo importante es también dentro de la parte cultural tener estas actividades que además tengamos la remembranza de las costumbres y de las tradiciones que en Tabasco se hacen con esta celebración”, manifestó.

 

 

 

 

Es de mencionar que, luego del encendido del árbol y luces navideñas, tanto ciudadanos como autoridades estatales y municipales recorrieron la ciudad de Villahermosa, para disfrutar de los pinos gigantes en la plaza de la Revolución de Tabasco 2000, Plaza de Armas y Parque La Estrella, así como la iluminación del Parque Tomás Garrido Canabal. Y contemplar nacimientos, festivales, entre otros eventos decembrinos.