Inicia Sedatu reparación por vicios ocultos en zona CICOM de Villahermosa

Trabajos derivarán en baja presión en la zona: SAS

 

 

 

La empresa contratada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para la remodelación de la zona Cicom de Villahermosa inició este miércoles los trabajos de reparación por vicios ocultos tras detectarse una fuga de agua.

Con maquinaria pesada se inició el proceso de remoción del pavimento frente al Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA), para posteriormente llevar a cabo la reparación de la filtración.

 

“Se presentó una fuga bastante grande, estamos en la etapa de entrega-recepción de las obras del malecón, se les presenta a ellos esta fuga y obviamente tienen garantía los trabajos durante un año.

“Se les notificó que tenían que proceder a hacer la reparación, también parte del drenaje estaba tapado, es responsabilidad de ellos entregarnos todas las líneas en perfecto estado”, señaló. 

Indicó que en tanto se concluyen los trabajos las viviendas y comercios de la zona tendrán presión baja del vital líquido.

 

“Se pierde presión en la zona, las casas aledañas a la fuga pierden presión, se escapa el agua, por eso emitimos el aviso y también para que la ciudadanía sepa que no es una situación del SAS.

“Yo calculo que esta misma semana debe de quedar listo el pavimento”, agregó.

En la zona también se observó a personal de Telmex, pues de manera subterránea pasa una línea de fibra óptica, la cual de afectarse con la maquinaria, podría repercutir en el servicio que ofrece esta empresa en el Estado.

En tanto concluyen los trabajos únicamente hay una entrada y salida para quienes visitan la zona Cicom.