Inseguridad ha ahuyentado inversiones en Tabasco: Coparmex
Sostuvo que debe darse un esfuerzo en conjunto entre iniciativa privada, sociedad civil y gobierno para sacar adelante al Estado
El presidente de COPARMEX Tabasco, José María Bastar Camelo reconoció que la incidencia delictiva registrada en el Estado ha ahuyentado la inversión, además que ha “mermado” a empresas locales, aunque no al punto de que tengan que cerrar.
El líder patronal lamentó lo expuesto por la delegación de Canirac, quien reveló hace unos días que cuatro restaurantes han cerrado este año, aunque dijo confiar que la situación de Tabasco mejore.
Bastar Camelo sostuvo que debe darse un esfuerzo en conjunto entre iniciativa privada, sociedad civil y gobierno para sacar adelante al Estado.
“Confiamos que esto va a mejorar, nosotros, no nos hemos visto afectado al grado de cerrar cortinas o cerrar negocios, gracias a Dios no hemos llegado a eso”, aseveró.
Indicó que, pese al escenario, los agremiados cumplirán con el pago de utilidades a los trabajadores previsto para este mes de mayo.
Señaló que se trata de un derecho establecido en la Ley Federal del Trabajo y los patrones cumplirán con sus empleados.