Insiste ‘Antorcha Campesina’ en que gobierno atienda sus demandas

 

Una manifestación a las afueras de la Secretaría de Gobierno realizaron ayer integrantes de la agrupación “Antorcha Campesina” en exigencia de que sea atendido el pliego petitorio que entregaron al principio del sexenio.

 

 

La responsable de la agrupación en Tabasco, Gloria Medina Montero, aseguró que de no ser atendidos a como prometió en su momento el titular de la dependencia, Gustavo Rosario Torres, emprenderían movilizaciones para que les den una solución a sus propuestas.

 

 

“Hay un pliego petitorio bastante grande que hemos estado viendo desde que inició el gobierno, y la verdad es que está empantanado todo, dentro de las cosas están centros de salud que están construidos pero no están habilitados, hay escuelas que también se han estado tratando, hay caminos engravados, drenaje, agua potable, obras para las comunidades”, expuso.

 

 

 

 

Dentro de las peticiones que hacen al Gobierno del estado destacan acciones de salud, educación, seguridad, alumbrado y distribución de agua potable de calidad, principalmente en los municipios de Centro, Cárdenas y Macuspana.