Integrantes de ONG’S solicitan a candidatos seguridad y empleo

 

Seguridad y empleo solicitaron ayer integrantes de las ONGs a los candidatos a una diputación federal; posteriormente se reunirán con aspirantes a la gubernatura, señaló su presidenta, Lucinda Zarao Morales.

 

 

Ayer durante una reunión con candidatos a cargos de elección popular, los integrantes de la sociedad civil expusieron las necesidades que dijeron tienen los tabasqueños, por lo que Lucinda Zarao indicó que durante esta semana se dedicarán a escuchar a cada uno de los aspirantes.

 

 

“Para que nos vengan a dar a conocer sus propuestas, más que nada es un conversatorio con ellos, para conocer directamente sus propuestas, para más adelante de que algunos de ellos llegue a obtener el triunfo, tener nosotros evidencias de qué es lo que prometió, y que es lo que vamos a irles a demandar si es diputado o gobernador; no estamos firmando convenios porque hemos visto que muchos hasta ante notario lo hacen y no cumplen, y eso no vale. -¿En qué materia se esperan ustedes poder hacerle propuestas?- Sobre todo en seguridad, los ejes más importante aquí es seguridad y empleo”, explicó.

 

 

 

 

 

 

“Hoy (ayer) nos confirmó la candidata del PRI, la candidata del Frente, y la candidata del PES, no las conozco bien, hoy (ayer) le toca el Distrito 9, nosotros tiramos las invitaciones, y los que deseen acompañarnos, unos dicen que no tienen tiempo, la de MORENA dijo que no podía pero se le avisó con 2 semanas de anticipación, entonces ella quiere un espacio ella sola”, apuntó.