Irrumpen a balazos… en fiesta de la ranchería Río Viejo

 

Sujetos desconocidos dispararon la madrugada de ayer en contra de varias personas que se encontraban en una fiesta en la ranchería Río Viejo; dos de ellas resultaron heridas.

 

 

Los hechos fueron reportados cerca de la una de la mañana sobre la carretera Villahermosa-Luis Gil Pérez, a la altura de la entrada de la Mandarina.

 

 

Los asistentes fueron sorprendidos por un grupo que hizo detonaciones con armas calibre R-15 y cortas, todos se tiraron al suelo, pero dos de ellos fueron alcanzados por las balas, y fueron trasladados a distintos hospitales en autos particulares.

 

 

 

 

Fue minutos después que se reportó el ingreso de una persona con herida de arma de fuego a un hospital, por lo que las autoridades se dirigieron al lugar y se entrevistaron con quien dijo llamarse Diego Armando de 29 años quien precisó que le habían disparado en Río Viejo cuando se encontraba en una fiesta.

 

 

El otro lesionado de nombre Constantino “N” de 31 años de edad originario de Ixtacomitán, fue ingresado a la clínica Guerrero del Centro de la ciudad, con un impacto de bala en el abdomen.

 

 

Al realizar la búsqueda de los presuntos responsables, solo fue localizada en la carretera Ixtacomitán, una unidad en la que se infiere viajaban los sujetos que dispararon, pues en el interior se localizó un arma larga; lo hallado fue remitido ante las autoridades competentes.