Jorge Aguirre no estaba dando resultados, afirma PVEM

 

Ya era necesario un cambio, porque el secretario de Seguridad, Jorge Aguirre Carbajal, no estaba dando resultados, afirmó la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

 

Cuestionado sobre la renuncia, su presidente, Miguel Ángel Vélez Mier y Concha, atajó que en diversas ocasiones se advirtió que Aguirre Carbajal tenía dos años con cinco meses, sin dar golpes importantes en el combate a la delincuencia.

 

 

Por lo que le dio la bienvenida a Ángel Mario Balcázar como nuevo titular de Seguridad, no sin antes recalcar que espera esté a la altura de los índices de violencia que hoy azotan a la mayoría de los tabasqueños.

 

 

 

 

Aguirre, reprobado como titular de la SSPC, considera diputado

 

El diputado local de MORENA, Manuel Gordillo Bonfil, consideró que Jorge Aguirre Carbajal, de acuerdo a la

 

percepción de la ciudadanía, quedó reprobado al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

 

 

Aunque señaló que no tenía las cifras a la mano para confirmar si estaba desaprobado, apuntó que en cuanto a seguridad, no se ha avanzado, dado que los resultados están a la vista de todos.

 

 

“El gobernador del estado ha tomado esa decisión, creo que sus números y sus razones tendrán, y en cuanto a la evaluación, creo que como sociedad podemos decir que no ha habido resultados -¿Reprobado Jorge Aguirre?– En la percepción de la ciudadanía, creo que sí, aunque no tengo los números exactos para confirmar. Creo que la decisión la tomó en tiempo y en forma”, opinó.