Juan Zepeda pidió hacer respetar los derechos humanos a Maduro
El Senador del PRD, Juan Zepeda, planteó que ya no se podía desinvitar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pero si aprovechar la oportunidad para que el gobierno de la República lo exhortara a respetar los derechos humanos.
Ante las distintas protestas que se dieron por la asistencia del polémico mandatario, el legislador opinó que esa era una forma respetuosa de pronunciarse sin querer intervenir de manera directa en los asuntos de la hermana República de Venezuela.
“Sabemos la crisis de derechos humanos en todos los aspectos, político, económico y social que está viviendo Venezuela. Creo que ya no se podía desinvitar al presidente, pero sí es el momento para que de manera respetuosa el gobierno mexicano exhorte al presidente de Venezuela a respetar los derechos humanos, sin intervenir de manera directa de los asuntos que le incumben al pueblo venezolano, sí es oportuno que México se pronuncie por respeto de los Derechos Humanos”, expresó.